domingo, 1 de agosto de 2010

Investigacion antes de la Decision

Buenas Buenas... por aquí estamos de nuevo para escribir un poco ...

Espero no extenderme tanto.... muchas veces hablo demasiado jjajaja

Pues... quisiera explicarles que hemos estado haciendo....

Inicialmente nuestra idea de migrar como todos saben salio a la luz este año 2010.... cuando pensamos en hacerlo pues decidimos tomar muchos meses de estudio... siempre necesarios para elegir al menos unos 3 países los cuales serian según nuestro criterio los mejores para poder migrar.... tomando en cuenta muchisimos factores como: Calidad de vida, Clima, Sueldos en nuestras carreras como estudiantes graduados, desarrollo del país, miras hacia el futuro, gobernantes, facilidades para el inmigrante legal... Etc etc....

Toda esta investigación la hemos hecho sin presión y poco a poco... dándonos cuenta que Australia esta en una de las mejores posiciones al respecto de otros países los cuales pensábamos deberían de estar en nuestra lista, además es un país que vive gracias a muchos de sus inmigrantes que se han ido buscando una mejor vida, ofreciendo sus mejores años.

Dicho esto.. pues cuando se tomo a Australia como pais ... se empezo con las Universidades para nuestros Postgrados..... Poco a poco las hemos buscado ...aunque suena un poco extrano, lo logico seria buscar la ciudad donde vivir no??.

Pues en nuestro caso el asunto fue al reves, primero buscamos universidades, dependiendo de los postgrados que queriamos desarrollar y tomando en cuenta precios, ubicacion geografica dentro de la ciudad, facilidades para el estudiante, tambien buscamos si alguna de ellas tenia un departamento o seccion en espanol o agente universitario que hablace espanol para asi facilitar todo el proceso de la solicitud del postgrado a seleccionar.... son miles y miles de variantes,... es por eso que repito... tenemos meses investigando... un poquito un dia... otro dia otro poquito y pues ahi vamos.

Pronto mas info de nuestra investigacion y paginas donde hemos insvestigado.








2 comentarios:

  1. Sabes, hace unos meses escuché en un podcast de Australia: "buscamos ciudadanos, no inmigrantes"... eso particularmente me impactó y me dio la certeza una vez más de que era la decisión correcta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. no entiendo el comentario "buscamos ciudadanos, no inmigrantes"

    ResponderEliminar