lunes, 30 de agosto de 2010

Reto IELTS


Bue.... empezamos ya de lleno con nuestro primer reto. El IELTS

Inicialmente la historia es mas larga de lo que creen, pero ando tomando tiempo de mi almuerzo en la oficina para poder echarles el cuento jajaja... así que tratare de que sea resumido a ver si me como algo.

Ya hace un mes mas o menos busque y busque la manera de poder prepararme para el IELTS, inicialmente  me metí de lleno en el Foro de Aussie Neighbor y pues todos los días leía un poquito y otro día otro poquito y pues así llegue a un Post que decía: Profesores o preparadores para el IELTS....

Pues así fue como gracias a los foristas... llegue a obtener el número de algunos profesores que en caracas preparan a sus alumnos para este gran reto. En primer lugar pues me intente comunicar con la profesora Cristine Jhonson, con la cual me fue imposible comunicarme...... Me desespere muchísimo porque cai en una especie de LETA RGO por casi una semana tratando de hablar con ella y siempre me salía su contestadora :(. Resulta que luego de acudir desesperadamente al foro y preguntar por algún tipo de hechizo o guro para poder ubicarla.... nuestra amiga Nena... me comento que al parecer estaba de vacaciones.......

Possss claro estamos en agosto... jajajja que gallo que no me di cuenta de eso... y yo casi que me iba a donde la señora Cristine y me le presentaba en su casa jajajaja ( que abuso ).... pero bue..... Ya que no puede comunicarme, me dije..... bue esperas o comienzas???.... Y así fue como decidí comenzar!!

Me dirigí al segundo nombre en la lista de este EXCELENTE FORO y encontré el nombre de la Profesora Mirta Rodríguez.....

La profesora Mirta es una mujer extremadamente amable..... es como una de esas abuelitas bellas que te tratan como un nieto más.... Ojo y lo de abuelita lo digo por su trato.... porque es una mujer de edad pero mas pilas que cualquiera de nosotros jajajaj..... , con una pronunciación excelente y unos métodos para el IELTS que luego de su segunda o tercera clase DEBES DE APRENDER Y PATENTAR!!

Pues la llame y con todo el cariño me dijo que podía pasar por su casa un Viernes a ver que tal era mi nivel de ingles.... Pues cuadre con Po ( Valen ) y nos fuimos temprano para su casa... En ese momento se activo el tipo mas insoportable cuando estas apurado o pretendes llegar a tiempo a cualquier lugar... EL PANA ODIADO MORPHI!!!

Inicialmente el llegar a su casa es bastante fácil.... y pues es tan simple que jure que íbamos a tener que esperar a fuera por mucho tiempo.... Pero para variar no fue así.... Parar el carro ES TODO UN RETO JEJEJE.. La recomendación es IR SIN CARRO ya que el estacionamiento para poder dejarlo esta a una cuadra y media... Y ojo esto no lo digo por la distancia o floreja.... si no que el estacionamiento es un Bunquer que solo tiene como unos 50 puestos, y siempre SIEMPRE esta hasta el OJO de carros.

Pues... llegue al estacionamiento.. y ACUERDENSE DE ESTO... la voz automática o computarizada de la mujer que te da el ticket es la vaina más cómica del mundo jajajajajajajaj..... Dice Bienvenido pero en modo ULTRATUMBA CON UNA MEZCLA DE LADILLA JAJAJAJ como si la tipa realmente estuviera encerrada dentro de la maquina y no saliera jajajajajajaja

Pues... luego del ticket... me toco subir y por suerte encontré un tipo que esta saliendo y a lo James Bond volé con el carro y como es pequeñito... lo coloque quirúrgicamente en un puesto para motos jajajajaj.

Listo.. resuelto lo del carro... y con tiempo suficiente para llegar..... PEROOOO como siempre viene el PERO..... Mi valen se me perdió..... ajjajajajajaj llego hasta la Universidad Bolivariana y las clases son el Bello Monte jajajaja.... además yo de bartolo jamás supe donde andaba y cada vez que explicaba lo que hacia acercarla mas a la frontera con Colombia jajajajajja

A la final valen llego y de nuevo nos libramos de Morphi y conseguimos un puesto para ella.

Caminamos a la clase y como siempre el Sr. anteriormente nombrado tiene la ultima carta... la Cita era a las 4:00 pm y terminamos sentados con ella casi a las 4:20 mins.... QUE PENA.

Bue... conversamos ingles... Po ( Valen ) siempre ha tenido mejor nivel de ingles que yo... pero me di cuenta que nos estaban evaluando tanto en gestos, como en el Speaking como en todo!!, era increíble..... y pues a la final nos dimos cuenta que somos como los diamantes en África..... tenemos mucho valor... pero estamos en nuestra face bruta jajajajajja....

A la final quedamos en hablar el lunes siguiente y así poder cuadrar horarios, cupos, hora y precio.

De verdad ya van 2 semanas de clases con ella y debo decir que uno cree que habla ingles... pero cuando te sientas con una verdadera experta... eres un indígena en NY.

Saludos y les estaremos informando.


2 comentarios:

  1. te deseo el mayor de los exitos amigo...estamos en lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Hola kike, sera posible que me envies los datos de estas profesoras. Estoy interesada en comenzar en ielts. mi emaio belkita@hotmail.com

    ResponderEliminar